miércoles, 2 de abril de 2014

HeartSongOfTheDay: "No Dejes De Soñar" - Manuel Carrasco

Pongo "play" en el iTunes con toda mi biblioteca de canciones en aleatorio y suena una melodía que me dibuja una sonrisa: "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco. El título ya lo dice todo, no creéis? Y si encima añaden "amigo, te quiero". ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo! De más de seis segundos como dice Elsa Punset en su libro y como hoy le comentaba a una amiga. "Un buen abrazo tiene que durar 6 segundos, así se da un tiempo a que se genere la química del bienestar", dice la autora. El próximo lo contaremos... 1, 2, 3, 4, 5 y 6... ya! De hecho, confieso que ayer conté el tiempo de un abrazo por primera vez justo después de leer el libro. Es curioso como nos afecta todo lo que leemos... Tenemos tendencia a ser algo "borregos", eso es indudable.

Vuelvo a la canción. Confieso también (este blog parece un confesionario) que esta canción me emociona y a menudo hace que se me salten las lágrimas. ¡Será que me he pasado la vida soñando! Y de alguna manera me emociona que me "impulsen" a seguir haciéndolo. No es que necesite demasiado impulso, la verdad. Soy una soñadora nata!

Hay sueños inconfesables, y sueños confesables. Sueños que he llegado a ver cumplidos y sueños que ansío con ver cumplidos. La Ley de la Atracción dice que lo primero para ver cumplido tu sueño/deseo es imaginártelo con detalle... Eso lo sé hacer perfectamente. Lo segundo, es dejarlo ir, desligarte de él, no esperar ese sueño con ansia. Simplemente confiar en que llegará. Confiar a pesar de lo que veas, y a pesar de lo que diga la gente. Decía Wayne Dyer en su libro 'Wishes Fulfilled' (deseos cumplidos) que era importante no compartir tus sueños con según qué personas, porque te lo pueden influenciar negativamente. Es total! No os ha pasado que explicáis algo que os hace mucha ilusión a alguien y de repente os dicen... ¡lo tienes claro! Ni caso! Hay que ignorarles y seguir con nuestros sueños, como dice Manuel Carrasco!

¡No dejes de soñar, amigo!
Cuando preguntes el porqué, comienza por pensar en ti.
Cuando te olvides otra vez, empieza por quererte a ti
Porque la vida tuya es, y siempre tienes que luchar.
Y a veces tienes que perder, para luego poder ganar;
para sentir, para vivir, para soñar, ¡amigo!


¿Con qué soñáis? ¿Qué sueños recordáis? De pequeña soñaba con vivir de alguna manera por dentro el mundo del teatro, con tener una butaca asignada y poder ir cada noche a ver la misma función, o siempre que quisiera. El teatro te invita a soñar. Bueno, el teatro, el cine, la música, cualquier tipo de arte te invita a soñar! Soñar es maravilloso! así, que, como dice Manuel Carrasco... No dejéis NUNCA de SOÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario