Hoy he descubierto que mi gran pasión es el AMOR. Lo he descubierto meditando. Haciendo uno de los ejercicios que propone Santos Ávila (www.santosavila.com) en su libro ‘Registros Akáshicos’.
Por cierto, abro un paréntesis para hablaros de Santos. Lo descubrí navegando por internet. Cuando estás pasando por una situación dolorosa, incongruente, sin sentido... necesitas buscar respuestas. Le envié un email diciendo que había ido a parar a su web navegando por internet, visitando el apartado de "regresiones" del Institut de Salut Holística. Le expliqué brevemente mi situación y le pregunté si podría hacer alguna sesión con él y que qué me recomendaría. Me recomendó hacer una sesión de Sanación Cuántica para "empezar a liberar bloqueos desde un punto de vista energetico, emocional y mental".
Acudí al Institut de Salut Holística de Barcelona para realizar esa sesión que me recomendó y, al verle, tuve esa sensación de "le conozco" que tengo con algunas personas que pasan por mi vida (tampoco me pasa demasiado a menudo).
Me hizo pasar a una sala, nos sentamos los dos en unos butacones, uno frente al otro, y me sugirió realizar un escaner corporal para ver dónde tenía los bloqueos. Le expliqué que sentía un enorme nudo en el estómago y me dijo que cerrara los ojos y repitiera las palabras que él me iba diciendo... Lo hice así y el nudo casi se desvaneció por completo.
A continuación me sugirió que cerrara los ojos, mientras él hacía trabajos energéticos y, tras eso, que le explicara lo que había pasado por mi mente. Tras explicarle lo que visualicé y lo que sentí, Santos me dio una explicación a lo que ocurría y me proporcionó ciertas técnicas para trabajar sobre ese tema. Así tres o cuatro veces. Cada vez la visualización era diferente, cada vez la técnica era diferente.
Salí de la consulta súper relajada, y con mucha energía. Dispuesta a comerme el mundo. Sigo utilizando las técnicas que me recomendó. Una de ellas es hacer de manera CONSCIENTE todo tipo de limpieza: lavando los platos, limpiando el polvo de casa, fregando el suelo, duchándome... Hacerlo pensando en eliminar toda "la suciedad", toda "la energía negativa" que haya acumulada en la casa, en mí, en mis pensamientos...
Le hablé sobre Santos a una amiga, y semanas después, la acompañé a su consulta para que la ayudara con sus propios bloqueos emocionales. Ese día mi amiga decidió regalarme uno de los libros de Santos, el que os comentaba al principio, 'Registros Akáshicos - Doce herramientas para mejorar la calidad de vista y la autoestima'. Ciertamente, mi amiga no podría haber escogido mejor libro para mí.
De manera muy desenfadada, y sin profundizar demasiado en la espiritualidad, Santos explica 12 técnicas que podemos utilizar para desbloquearnos, para conocernos algo mejor y para fomentar la autoestima. Prácticamente me lo he leido entero, tan sólo me faltan unas cuatro o cinco técnicas... Tengo que decir que las estoy utilizando prácticamente todas, alguna con mayor frecuencia que otra, y me encantan. Os recomiendo su lectura fervorosamente.
Por cierto, la dedicatoria que Santos me escribió en el libro fue tan acertada que al leerla sentí que me conocía toda la vida. Un regalazo el de mi amiga, vaya. Gracias desde aquí a los dos!
Bien, pues haciendo uno de los ejercicios que propone Santos en su libro (y que no os desvelaré porque así os animo a comprarlo) me ha llevado a descubrir que mi gran pasión en la vida es el AMOR. Yo pensaba que eran los musicales. Pero resulta que no. Es el AMOR. Por eso, no poder ganarme la vida trabajando en ese mundo no me hace sentirme frustrada, lo que me frustra realmente es no poder AMAR a quien quiero AMAR.
Por eso, siempre que he estado locamente enamorada he priorizado el AMOR a los musicales. Porque mi verdadera pasión es AMAR y que me amen. No me estaba olvidando de mi verdadera pasión... todo lo contrario! Los musicales escondían lo que era mi verdadera pasión... Por eso me gustan tanto, porque elevan el amor potencialmente.
Por eso me gustan las canciones de amor, los libros de amor, los musicales de amor... todo tipo de arte que sea expresión del AMOR. Este es el punto. Y me ha hecho muy feliz descubrirlo.
Cierto es que Marta, mi masajista, me dijo nada más conocerme que había venido a este mundo a trabajar el AMOR... Pero no le hice demasiado caso. Ahora lo veo todo mucho más claro.
Una vez averiguado esto, tengo que descubrir qué hacer con este AMOR que no puedo entregar a quien me gustaría, ya que no lo quiere recibir. Supongo que tengo que aprender a entregármelo a mí misma, y a ser feliz llenándome de ese AMOR que sale de mí a raudales y que, ahora mismo, no tiene dueña, ya que a quien moriría por dárselo, lo ha rechazado.
Evidentemente, tengo claro que el AMOR no es algo que pertenezca únicamente a la pareja, así que lo seguiré dando a mis amig@s, y a mi familia, pero ya me entendéis... No es lo mismo... Falta la pasión, los arrumacos, los despertares entre abrazos, dormirse acurrucada a la persona que amas, los besos inesperados, la intimidad, las miradas cómplices... y todo lo que es propio de la pareja... Pero seguiré sin ello hasta que aparezca la persona que conquiste mi corazón y que desee recibir este AMOR sin límites. No queda otra. Aprenderemos pues a querernos un poquito más a nosotr@s mism@s. Debe ser parte del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario